Saltar al contenido
Agencia de Viajes Travelling

Crucero Caribe Sur

Crucero Caribe Sur desde Panamá

Buque Monarch – 4 Noches – Caribe Sur (Colón)

Reconócelo, siempre has deseado visitar las paradisíacas islas caribeñas, tomar el sol en una en sus anchas playas, visitar sus pintorescas calles o saborear un mojito en sus orillas, pero nunca te has decidido a realizar este viaje, ya sea por tiempo, por lejanía o por cualquier otro motivo. Esta vez no tienes ningún tipo de excusa porque en Travelling te lo ponemos muy fácil, gracias a nuestro crucero Caribe Sur.

Si tus ganas de visitar estos lugares con encanto no paran de crecer, este es tu momento. Este sueño se hace realidad a bordo de uno de nuestros barcos. Te ofrecemos un recorrido por los emblemas más destacados del mar Caribe con nuestro crucero Caribe Sur.

Podrás conocer las ciudades de Puerto Limón, Colón y Cartagena de Indias, en 4 noches de magia, ilusión y alegría gracias al relax que te proporcionarán sus aguas, su clima y su gente. Además de descubrir todas estas ciudades en el crucero Caribe Sur, también podrás obtener el máximo placer gracias a las instalaciones del barco Zenith, uno de los iconos de nuestra flota. En su interior, te aseguramos que tu estancia será completamente acogedora e inolvidable.

Itinerario

Día 1: Colón
Día 2: Cartagena de Indias
Día 3: Navegación
Día 4: Puerto Limón
Día 5: Colón

Precio del Crucero 

Desde $ 414 USD * Por Persona.
*Tasas y otros cargos no incluidos.

Incluye

– Comidas y Cenas a Bordo.
– Agua, Refresco, Café, Té y Zumos.
– Cervezas, Vinos, Cocktails, Licores y Combinados.

NO INCLUYE BOLETOS AÉREOS.

De Adquirir el Crucero con Nosotros, los boletos aéreos tendrán precio Preferente

RESERVAR CRUCERO CARIBE SUR

¡Danos un Puntaje!