Saltar al contenido
Agencia de Viajes Travelling

Términos y Condiciones 5/5 (1)

A través de esta página Web, Agencia de Viajes Travelling proporciona una plataforma en línea donde el Usuario podrá realizar reservas de todo tipo de paquetes de viaje. Al llevar a cabo una reserva mediante travelling.com.ve, el Usuario entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) tanto con el proveedor como con Agencia de Viajes Travelling.

Precios de los Paquetes

Todos los precios están expresados en Bolívares, y están sujetos a cambios sin previo aviso, sólo en el caso de que Agencia de Viajes Travelling no haya recibido la totalidad del pago de los servicios. Por consiguiente, el Usuario se compromete a pagar cualquier diferencia de precios que se produzca, previo al pago de la totalidad del precio.

Exclusiones

Los precios publicados en la página Web no incluyen los impuestos sobre el pasaje aéreo, el fondo de turismo, las tasas aeroportuarias, ni cualquier otro impuesto de salida aplicable. Tampoco incluyen gastos de visado a cualquier país, pasaporte, traslados, ni pasajes aéreos donde no esté especificado, extras de ningún tipo en los hoteles, exceso de equipaje, propinas en general, servicios o gastos de cualquier tipo que no estén contemplados en los itinerarios, ni cualquier gasto de índole personal.

Métodos de Pago

Para proceder con las reservas de paquetes de viaje y compra de boletos a través de la página Web, el Usuario deberá usar como método de pago una tarjeta de crédito de cualquier banco o débito (Llave Mercantil) de la cual sea titular (a veces sin opción a reembolso dependiendo de la política del proveedor) para la reserva y confirmación de la misma. Agencia de Viajes Travelling recomienda al usuario consultar minuciosamente los datos del paquete y de los pasajes aéreos a ser reservados, a los fines de revisar las condiciones especiales aplicables a su reserva en cuanto a pago y políticas de cancelación, antes de realizar la reserva. Dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la realización del pago por parte del Usuario, Agencia de Viajes Travelling enviará un correo electrónico de confirmación de la misma una vez la confirmación de pago haya sido verificada y confirmada por parte del banco emisor de las tarjetas de crédito o débito

En caso de razonables sospechas por parte de Agencia de Viajes Travelling de que existe fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito o débito por parte de terceros no autorizados, Agencia de Viajes Travelling se reserva el derecho de anular la reserva y de comunicar al Usuario de tal situación.

Revisiones y Cancelaciones

Al realizar una reserva con un proveedor, el Usuario acepta sus condiciones de cambio, cancelación y no show (si no se presenta), así como otros términos y condiciones adicionales que puedan afectar a la reserva o estancia del Usuario. Las condiciones generales de cancelación y no show de cada uno de los proveedores, se encuentran disponibles en la página Web de Agencia de Viajes Travelling, tanto en las páginas de información del proveedor, como durante el proceso de reserva y en el correo electrónico de confirmación. El Usuario debe tener en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones.

Si el Usuario desea revisar, modificar o cancelar su reserva, deberá consultar el correo electrónico de confirmación y seguir las instrucciones indicadas. El Usuario debe tener en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación y no show. Agencia de Viajes Travelling recomienda al Usuario que lea dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva.

Reservaciones Realizadas en Temporada Alta

Todas las reservaciones realizadas para viajar durante períodos denominados como temporada alta, lo cual incluye pero sin estar limitado a Carnavales, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo, puentes y otros feriados y fechas especiales, son no reembolsables ni transferibles. Otras restricciones podrán aplicar dependiendo del proveedor del que se trate.

Reembolso

En caso que de conformidad con la política aplicable por el proveedor, el Usuario tenga derecho al reembolso de las reservas pagadas y no utilizadas, los reembolsos serán procesados dentro de los treinta (30) días siguientes a la aceptación de los mismos por parte del proveedor.

Seguros de Viajero

Se recomienda al Usuario la contratación de un seguro de viaje para cada uno de los viajes a ser reservados a través de la página Web de Agencia de Viajes Travelling.

Emisión de Boletos y Vouchers

Toda reserva de boletos aéreos realizada a través de la página Web de Agencia de Viajes Travelling, estará sujeta a la previa emisión por parte de las líneas aéreas de dichos boletos, así como a los demás términos y condiciones aplicados en materia de emisión de Boletos por la línea o líneas aéreas de las que se trate. Por consiguiente, Agencia de Viajes Travelling no podrá garantizar la emisión de boletos aéreos hasta dichas emisiones sean confirmadas por las líneas aéreas.

Dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción por parte del Usuario de la conformidad de pago por parte de Agencia de Viajes Travelling, y una vez confirmada por la línea o líneas aéreas de las que se trate, la emisión de los boletos, el Usuario recibirá vía electrónica, la totalidad de los boletos y vouchers relacionados con la reserva.

Documentación Requerida para Viajes

Es responsabilidad única del Usuario tener toda la documentación en regla para el viaje. El Usuario deberá estar provisto de pasaporte vigente, así como de las visas y vacunas y otros requisitos, que puedan ser necesarios según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del Usuario, le ocasionará la pérdida del derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión.

Reembolsos

CANCELACIÓN POR FALTA DE PAGO OPORTUNO.- En caso de incumplimiento por parte del comprador en el plazo mínimo para el pago del saldo, se entenderá que la reservación ha sido cancelada por parte del mismo y Agencia de Viajes Travelling, C.A podrá disponer de los espacios y servicios correspondientes a dicha reserva, sin que se requiera dar aviso al comprador por parte nuestra de esta decisión. ACLARACIÓN: En caso de que proceda la cancelación por la razón aquí señalada, se aplicará la misma política que procede para el caso de cancelación por parte del cliente después de confirmados los servicios solicitados. (Ver siguiente párrafo).

CANCELACIÓN DESPUÉS DE CONFIRMADOS LOS SERVICIOS.- Una vez confirmados al comprador los servicios de la reservación solicitada, en caso de cancelación por parte del mismo, sin causas imputables a nosotros ó a los prestadores de servicios, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma (efectivo ó especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.

NO PRESENTACIÓN DEL PASAJERO.- En caso de que el (ó los) pasajero(s) pierda(n) el vuelo, tours u otros servicios, debido a NO PRESENTARSE a la hora señalada para documentar su vuelo por cualquier motivo que no sea imputable a la aerolínea, no se hará reembolso de ningún tipo al comprador del importe total recibido a cuenta de la reservación (ni en efectivo ni en especie) siendo responsabilidad total del mismo TODOS los gastos en que incurra por este motivo.

INCUMPLIMIENTO DE CITAS PARA TRASLADOS Y PASEOS.- En caso que el pasajero no se encuentre a la hora de la cita en el lugar especificado para abordar los traslados ó paseos contratados, no aplica reembolso alguno, siendo responsabilidad total del pasajero los gastos en que incurra por este motivo. LOS SERVICIOS CONFIRMADOS SON “NO REEMBOLSABLES”.

INCUMPLIMIENTO EN LOS SERVICIOS CONTRATADOS.- En el supuesto caso de que el pasajero no reciba algún servicio que haya contratado y pagado previamente con nosotros, por causas no imputables al cliente, deberá presentarnos su solicitud de reembolso por escrito dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de regreso, adjuntando documentos (ejemplo: testimonios de la falta de servicios, comprobantes de pago,) que respalden su queja.

Nuestro dpto. de operaciones revisará y comprobará su queja, y en caso que proceda, se le reembolsará al cliente la cantidad que haya desembolsado por este motivo, únicamente a quien se le haya facturado. No aceptamos otra responsabilidad adicional a la señalada en este documento.

Responsabilidad

Agencia de Viajes Travelling presenta en esta página Web los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento de la misma, no pudiendo garantizarse cuando estén presente fallos técnicos, la infalibilidad del servicio, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento.

Agencia de Viajes Travelling suministra a través de su página Web información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por consiguiente, toda la información publicada en la página Web acerca de paquetes de viaje, incluido pero no limitado a, características de los hoteles, condiciones por reembolso y/o cancelaciones, etc. ha sido publicada en base a la información proporcionada por los diferentes proveedores.

La limitación de responsabilidad de Agencia de Viajes Travelling es la que dispone la legislación aplicable al efecto.

Si por causas de fuerza mayor (incluyendo pero no limitado a, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de Agencia de Viajes Travelling, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por Agencia de Viajes Travelling o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, Agencia de Viajes Travelling y/o los proveedores quedan excluidos de cualquier responsabilidad legal derivada por esas deficiencias o incumplimientos.

¡Danos un Puntaje!